domingo, 5 de julio de 2009

Presentación

Hola. Soy Rose Mary Mayorga García. Soy costarricense. Obtuve mi licenciatura en Filología en la Universidad de Costa Rica e hice estudios de Licenciatura en Educación en la Universidad Estatal a Distancia. Actualmente, laboro para ambas universidades. Desde hace ocho años trabajo en un Proyecto de Educación a Distancia con el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica (MEP), por lo que me he interasado en la educación de adultos y he tratado de poner en práctica mis conocimientos eclécticos en ambos espacios universitarios. He tenido la experiencia de trabajar en la enseñanza de español como segunda lengua: con jóvenes adultos, adultos mayores, educadores que desean el aprendizaje del idioma dentro del ambiente sociocultural latinoamericano. También he brindado cursos de gramática, literatura infantil y costarricense, tanto a extranjeros como nacionales. Actualmente, soy estudiante de Maestría en Educación a Distancia, de ahí mi interés en la Didáctica a Distancia y la elaboración de estrategias didácticas para mejorar mi labor dentro de las aulas universitarias. He diseñado el presente blog para compartir mis hallazgos, mis reflexiones y mis trabajos relacionados con distintos tipos de ambiente de aprendizaje a distancia y los recursos que pueda rescatar para una adecuado planeamiento didáctico en la EaD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario